Publicidad

Peugeot 208 Intuitive, una serie especial muy Premium

Peugeot lanza al mercado, desde 16.450 euros, una nueva serie especial de su recién lanzado urbano 208, llamada Intuitive. Por primera vez en la marca, se incorpora el sistema ‘Park Assist’ y, además, un equipamiento específico que eleva el confort y seguridad a bordo.
-
Peugeot 208 Intuitive, una serie especial muy Premium
El nuevo Peugeot 208 Intuitive se convierte en el primero de la casa del león francés en incorporar el sistema de asistencia al aparcamiento ‘Park Assist’. Esta serie especial viene, además, con un equipamiento específico sobre el acabado Allure.

El equipamiento de serie en el Peugeot 208 Intuitive incluye los siguientes elementos: retrovisores eléctricos abatibles, parrilla delantera ‘dark chrome’, combinado ‘Head Up’ con iluminación de LED en color azul y llantas de aleación de 16 pulgadas Helium Tecnical Grey, función ‘cornering light’ en los faros antinieblas y reposabrazos central delantero. Las opciones de equipamiento del 208 Intuitive son tres: navegador, tapicería de cuero y llantas de 17 pulgadas de diámetro. Los colores disponibles para la carrocería son el Blanco, Gris Aluminio, Gris Spirit, Gris Shark, Negro Perla Nera y Azul Virtual. Peugeot continúa ampliando la gama del recién lanzado 208 al mercado, ahora con una nueva serie especial que incrementa la carga tecnológica, el confort y la seguridad al volante. Todo esto, unido a un completo equipamiento de serie. El Peugeot 208 Intuitive ya está disponible en nuestros concesionarios desde 16.450 euros, asociado a los motores Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV y al de . ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.