Publicidad

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition: por 20.000 €

Peugeot lanza la serie especial 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition, con un diseño y equipamiento exclusivos que añade sal y pimienta en este SUV urbano.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition: por 20.000 €

Stephàne Peterhansel, Sebastien Loeb y el español Carlos Sainz fueron los tres pilotos oficiales de Peugeot con el 2008 DKR en la pasada edición del Rallye Dakar. Pues bien, la firma del león aprovecha el lanzamiento del Peugeot 2008 2016 para comercializar la serie especial GT Line by Carlos Sainz Edition, una versión que aporta más variedad en la gama de este SUV urbano.

Como toda serie especial, sólo se construirán un número determinado de unidades del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition, en este caso, serán únicamente 150 unidades que se podrán disfrutar en el mercado español.

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition se ofrecerá sólo con el motor de gasolina de tres cilindros PureTech turboalimentado de 1,2 litros y 130 CV de potencia, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El carácter deportivo es la seña distintiva de esta serie especial, ya que el Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition cuenta con unos detalles estéticos y de equipamiento que refuerzan el atractivo de uno de los SUV derivados del segmento B (SUV pequeños o SUV urbanos) más vendidos en España. Una exclusiva carrocería en color blanco nacarado a juego con unas llantas de diseño específico Full Black de 17 pulgadas de diámetro son dos de los primeros detalles que llaman la atención.

Un pequeño alerón de diseño específico en la parte posterior, los cristales traseros tintados y los detalles deportivos del nivel de acabado GT Line del Peugeot 2008 –letras de Peugeot en el frontal en color rojo, costuras en color rojo en el interior y pedales de aluminio, entre los elementos más destacados- sirven para configurar las señas de identidad del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition.

¿Y el precio? El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition está a la venta por 20.000 euros, una tarifa en la que ya están incluidos los descuentos oficiales de la marca, las ayudas del Plan PIVE y la financiación especial con la entidad colaboradora de PSA.

También te puede interesar

- ¿Quieres estrenar un coche nuevo? Antes, valora el tuyo totalmente gratis

- Peugeot 2008 DKR 2016 del Rallye Dakar

- Peugeot 2008 2016: precios, fotos y toda la información

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.