Publicidad

Peugeot 2008 Crossway, más tecnología desde 18.000 euros

La nueva versión Crossway del Peugeot 2008 añade más elementos tecnológicos y detalles exclusivos de diseño, todo a ello a un precio de partida de 18.000 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot 2008 Crossway, más tecnología desde 18.000 euros

Banner PeugeotLa gama del Peugeot 2008 de la bienvenida a la versión Crossway, un nivel de acabado que se sitúa por encima del nivel de equipamiento Allure.

El nuevo 2008 Crossway se distingue por varios detalles exclusivos de equipamiento y de diseño. Desde el punto de vista estético, incorpora el 'look Crossway', que incluye embellecedores de umbral en las puertas, logotipos específicos identificativos de esta edición especial y alfombrillas específicas.

En el equipamiento del Peugeot 2008 Crossway, sus puntos identificativos los encontramos en el sistema de navegación, el techo panorámico, las llantas de aluminio de 17” Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons, la tapicería de tejido Alcántara, el volante de cuero ‘plena flor’ con pespuntes y lunas traseras sobretintadas.

El Peugeot 2008 Crossway se puede combinar con tres motores, los tres ya adaptados a la norma anticontaminante Euro 6, en este caso los Diesel BlueHDi 1.6 de 100 CV S&S y 1.6 120 CV S&S y el gasolina turboalimentado de tres cilindros y tecnología PureTech 1.2 de 110 CV S&S.

Al igual que el resto de la gama 2008, esta serie especial Crossway también incorpora el sistema de tracción inteligente Grip Control, que distribuye el par entre las ruedas delanteras en función de las condiciones de motricidad y agarre. Ofrece hasta cinco modos de funcionamiento: ‘asfalto’, ‘arena’, ‘barro’, ‘nieve’ y ‘off’.

El precio del nuevo Peugeot 2008 Crossway parte de los 18.000 euros (con descuento y condiciones especiales de financiación ya incluidas en la tarifa).

También te puede interesar

- Peugeot 3008 Crossway, con carácter propio

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.