Publicidad

Peugeot 108 Roland Garros, edición especial más colorida

Peugeot ha lanzado la edición especial Rolad Garros de su pequeño urbano 108, un modelo que gana en colorido estético y que homenajea al torneo francés de tenis.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot 108 Roland Garros, edición especial más colorida

Banner PeugeotEl Peugeot 108 Roland Garros se presenta en el mercado como una edición especial que gana una combinación de colores más atractiva tanto en su exterior como en su interior.

La marca francesa ya admite reservas de este coche asociado al acabado Allure, disponible en los colores de carrocería ‘Diamond White’ y ‘Raven Black Metallic’, con logos de ‘Rolland Garros’, con los retrovisores exteriores pintados de color naranja y con llantas de 15 pulgadas de diseño ‘Thorren’.

Para su interior, se hace uso de los tonos negro, gris y blanco -detalles de color naranja-, así como de alfombrillas con motivos de la competición de tenis.

Está propulsado por el motor de gasolina 1.2 PureTech de 82 CV y ya se puede encargar por 12.500 libras (17.284 euros), eso sí, sólo en el Reino Unido.

Galería relacionada

Peugeot 108 Roland Garros

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.