Publicidad

Peugeot 108 Open, de casa al trabajo y del trabajo… a la pista de tenis

Peugeot celebra los más de 30 años de relación con el mundo del tenis con una edición especial y exclusiva para España de su vehículo más pequeño, el 108.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Peugeot 108 Open, de casa al trabajo y del trabajo… a la pista de tenis

Banner PeugeotPeugeot es una de las marcas más presentes en el panorama tenístico internacional. Seguro que te suena ver en los últimos anuncios de la marca francesa al actual número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic. Ahora, para celebrar los más de 30 años de estrecha vinculación, y aprovechando el patrocinio del ‘Barcelona Open Banc Sabadell – 63º Trofeo Conde de Godó’ celebrado la semana pasada, nace una edición especial del 108.

El nuevo Peugeot 108 Open se vende en exclusiva en España con elementos distintivos que hacen un guiño al tenis. Basado en el acabado superior ‘Allure’ del vehículo urbano francés, destacan los distintivos en las puertas delanteras, en el portón trasero y en el salpicadero, además del llamativo embellecedor del escape central. El propio acabado ‘Allure’ suma el contorno cromado de los faros, los grupos ópticos traseros sobretintados y las llantas de aleación de 15 pulgadas.

Entre el equipamiento incluido de serie en el Peugeot 108 Open –disponible también en su versión descapotable con techo de lona–, a lo anterior habría que sumarle limitador de velocidad, retrovisores eléctricos y calefactados, acceso y arranque sin llave, faros antiniebla, cuentarrevoluciones y volante de tres brazos de cuero.

Peugeot 108 Open

*Precios:

- Peugeot 108 Open: 13.200 euros.

- Peugeot 108 TOP! Open: 14.350 euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.