Publicidad

Peugeot 108 Allure, con todo el equipamiento

El Peugeot 108 Allure completa la gama de este coche urbano con un completo equipamiento y está disponible en sus versiones con motor de gasolina de 68 y 82 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot 108 Allure, con todo el equipamiento

Banner PeugeotEl Peugeot 108 Allure ya está disponible en el mercado; un automóvil de pequeño tamaño de tipo urbano que adquiere el acabado más alto de la gama, antes sólo disponible para el Peugeot 108 Top! de carrocería descapotable.

Este coche de cinco puertas gana en su equipamiento de serie los faros antiniebla, los retrovisores calefactados, el volante con un diseño de tres brazos (con levas si se asocia a la transmisión automática), detalles acabados en cromado y las llantas de 15 pulgadas.

El Peugeot 108 Allure también dispone del sistema de asistencia al conductor Active City Brake (frenada de emergencia).

Los motores disponibles con el acabado Allure son el gasolina 1.0 VTi de 68 CV -acoplado a una caja de cambios automática de cinco velocidades ETG5- y el otro de gasolina 1.2 PureTech de 82 CV, disponible con la transmisión manual de cinco velocidades.

El precio del Peugeot 108 Allure parte desde los 10.450 euros con todos los descuentos disponibles en el mercado aplicados (PIVE y promocionales de la marca).

Tras esta novedad, esta terminación tope de gama ya la podemos encontrar en todas las carrocerías y versiones del Peugeot 108, incluidas las últimas ediciones especiales que la marca ha lanzado como homenaje al mundo del tenis, deporte en el que Peugeot suele aportar su patrocinio. Es el caso del Peugeot 108 Open, también con el acabado Allure y ofertado con las carrocerías de cinco puertas y descapotable. El precio de salida en este caso sube hasta los 13.200 euros.

Otra edición más reciente y también relacionada con el tenis es la del Peugeot 108 Roland Garros Edition, una mirada al reconocido torneo francés y que se oferta asociada al motor de gasolina PureTech de 82 CV. Destaca por su atractiva estética, disponible con un cuerpo en color negro o blanco y con detalles en color naranja, como la carcasa de sus retrovisores exteriores. Eso sí, sólo puede ser encargada en el Reino Unido y a un precio de 17.284 euros al cambio en euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.