Publicidad

El Opel Zafira se actualiza

La gama del Opel Zafira se renueva con nuevas versiones, incorpora un revisado motor de gasolina 1.6 y luce una imagen más moderna inspirada en la actualización que ha protagonizado recientemente la gama del Astra. Estará a la venta a partir del próximo mes de febrero.
-
El Opel Zafira se actualiza
Opel ha elegido el Salón del Bolonia, que se celebra 7 al 16 de diciembre para presentar su nueva edición del Zafira. Los cambios estéticos que presenta el monovolumen de la marca son ligeros, con una parrilla cromada en la parte superior y un nuevo acabado metálico en los grupos ópticos delanteros. La principal novedad en la gama es la incorporación del motor de gasolina 1.6 de 115 CV que sustituye al anterior de 105 CV. Anuncia un consumo medio de 7 litros y un paso de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos. En el interior del Zafira se utilizan nuevos aros cromados alrededor de las salidas de aire, controles de climatización y radio y se emplea un acabado inédito en el interior de las puertas y el panel de instrumentos.

También se ha mejorado el equipo de audio, que ahora incorpora una nueva conexión para dispositivos mp3 o iPod. Destaca la nueva versión denominada Sport, que cuenta con un spoiler delantero y unos pasos de rueda más marcados, faldillas laterales y un deflector trasero. A ello suma un chasis deportivo, llantas de 16 pulgadas, lunas traseras oscurecidas, asientos específicos, pedales de aluminio y un completo equipamiento de serie.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.