Publicidad

Opel Tigra TwinTop SofTop

Si los descapotables de última generación están cambiando su filosofía y optando por techo duros escamoteables, el Tigra TwinTop nos sorprende con una vuelta al clasicismo: ¡viva la capota de lona!
-
Opel Tigra TwinTop SofTop
No, no hay que engañarse. El pequeño coupé cabrio de Opel, el Tigra TwinTop, no renuncia al techo rígido de apertura eléctrica es el que le da personalidad, sino que lo viste de aire ‘vintage’.

Galería relacionada

Opel Tigra TwinTop Softop

El modelo alemán presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra una versión del Tigra con el techo retráctil recubierto de una lona color burdeos, que le da la apariencia de tener una capota clásica. Así, el Opel Tigra TwinTop ‘SoftTop’ consigue aglutinar las virtudes de estanqueidad y seguridad de un carrocería cerrada con el estilo y el glamour que puede ofrecer un techo de lona. El proceso de apertura y cierre, al igual que en las versiones convencionales se realiza en un tiempo de 18 segundos.

Además, esta variante cuenta con un amplio equipamiento de serie, en el que no faltan la tapicería de cuero con asientos calefactables, aire acondicionado, radio CD compatible con MP3, pintura metalizada bicapa de efecto perlado, pedales de aluminio y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. Las motorizaciones disponibles para esta variante son dos mecánicas de gasolina, un 1.4 de 90 C y un 1.8 de 125 CV, y un Diesel 1.3 CDTI de 70 CV, todos ellos asociados a una caja de cambios manual de cinco relaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.