Publicidad

El futuro Opel Zafira llegará en Ginebra

Salvo por algunos detalles, Vauxhall va a presentar en Ginebra la imagen definitiva del que será el nuevo Opel Zafira Tourer, que llegará al mercado como un monovolumen de calidad ideal para su utilización en familia.
-
El futuro Opel Zafira llegará en Ginebra
Entre todas las novedades que podremos ver en el Salón de Ginebra la semana que viene se encontrará el Vauxhall Zafira Tourer Concept, que nos dará una idea muy próxima a la realidad acerca del aspecto y las características del nuevo Opel Zafira Tourer. Salvo algunos detalles como la utilización de diversos materiales impensables en un modelo de producción o unas enormes llantas de 20 pulgadas, la estética del Zafira apenas se verá modificada en el modelo de producción. Acerca de los motores que pueda incorporar este Zafira no se sabe mucho, aunque se espera que la información sea desvelada en la muestra de la ciudad suiza.

Galería relacionada

Vauxhall Zafira Tourer Concept.

La estética del nuevo Zafira va a adoptar, tanto exterior como interiormente, los nuevos estándares de Opel ya vistos en otros modelos recientes de la marca. Las siete plazas con las que cuenta se pueden adaptar libremente mejorando el confort interior del monovolumen, donde los pasajeros podrán disfrutar también de un techo panorámico de grandes dimensiones. En los respaldos de los asientos delanteros se pueden colocar Tablet PC que permiten el entretenimiento de los ocupantes de la parte trasera. Como decíamos, no serán muchas las características que varíen en la versión de producción respecto a este concept, así como tampoco deberían hacerlo cuando este modelo llegue al resto de Europa bajo la firma de Opel.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.