Publicidad

Opel Vivaro Surf, ocio para el Salón de Frankfurt

El Opel Vivaro Surf, diseñado para el ocio y el deporte al aire libre, se presenta como concept en Frankfurt y llegará como edición limitada tras él.
Pedro Gutiérrez. -
Opel Vivaro Surf, ocio para el Salón de Frankfurt

Una de las novedades de Opel en el próximo Salón de Frankfurt será el Concepto Vivaro Surf, una versión combi para 5-6 pasajeros diseñada para clientes que desarrollan actividades deportivas y de ocio al aire libre, que gracias a su formato de doble cabina ofrece alta capacidad de carga y un elevado nivel de confort y habitabilidad. El Vivaro Surf entrará en producción tras el Salón de Frankfurt como “edición limitada”.

Este vehículo, que estará disponible en variantes de batalla corta y larga, tiene separadas las zonas de pasajeros y de carga, esta última con volúmenes de 3,2 y 4 metros cúbicos. El Vivaro Surf presenta una longitud de 5 metros y admite una MMA de 2,9 toneladas. Todo el interior ha sido diseñado por Snoeks Automotive.

Su equipamiento de confort y seguridad incluye, entre otros, suspensión neumática en el eje trasero, limitador de velocidad, sistema multimedia IntelliLink, navegador Navi 50, acceso Wi-Fi, arranque sin llave Open&Start, climatizador electrónico, calefacción eléctrica, doble puerta lateral, sujeciones en el techo para tablas de surf, asistente de aparcamiento con cámara trasera, retrovisores eléctricos y asientos calefactables. Los clientes más exigentes pueden optar por la adquisición del paquete Tourer, que incluye tapizados y detalles en cuero negro.

En el apartado mecánico el Vivaro Surf equipará el motor 1.6 CDTI Biturbo de 140 CV, que con EcoFlex y Start/Stop ofrece un consumo de 6,1 L/100 km y 160 gr/km de emisiones de CO2.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.