Publicidad

Opel Vivaro, la segunda generación llegará tras el verano

Opel ha anunciado que pondrá a la venta a finales de verano la segunda generación de su furgoneta Vivaro, un vehículo comercial que se venderá con los motores Diesel 1.6 CDTI y Biturbo CDTI con dos turbocompresores. En ambos casos se anuncian unos consumos inferiores a los 6 l/100 km.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Vivaro, la segunda generación llegará tras el verano

La segunda generación del Opel Vivaro llegará a los concesionarios a finales del verano de 2014. Se trata de un vehículo comercial de grandes dimensiones que se fabrica en la planta que la marca tiene en Luton (Reino Unido) y que comparte plataforma con la Renault Traffic.

A las formas muy cuadradas del Vivaro, se suma una parrilla de renovado diseño y acompañada por unos grandes faros –luces LED como extra- con un marco en color negro brillante. Este vehículo se podrá adquirir con dos longitudes y alturas de techo distintas, así como con tres niveles de equipamiento a elegir. Además, la carrocería contará con once colores de serie entre los que optar.

Bajo el capó, podemos encontrar dos opciones de motores Diesel, un 1.6 CDTI y un 1.6 Biturbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración. Para ambos propulsores se anuncia que los consumos bajarán de los 6 l/100 km.

Galería relacionada

Opel Vivaro 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.