Publicidad

Opel Mokka X 2016, precios en España desde 17.753 euros

El nuevo Opel Mokka X 2016 ya está disponible en el mercado español desde 17.753 euros con varios motores con niveles de potencia de entre 110 y 152 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Mokka X 2016, precios en España desde 17.753 euros

El Opel Mokka X 2016 arranca su comercialización en España tras su presentación de forma oficial durante el Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

Esta interpretación robusta del Opel Mokka llega con una estética con un estilo más ‘off-road’, con protecciones de plástico en las partes bajas del coche y en los pasos de rueda.

El precio de salida del Opel Mokka X 2016 es de 17.753 euros, si escogemos el motor menos potente con el acabado ‘Selective’, que incluye de serie las llantas de 17 pulgadas, el aire acondicionado y el control automático de luces.

Entre sus extras, encontramos el sistema de iluminación adaptativa AFL (1.250 euros), con faros que utilizan la tecnología led y que adaptan el haz de luz a la condiciones de la carretera, evitando deslumbramientos sin perjuicio de la visibilidad ofrecida al conductor. También se puede optar al sistema Opel OnStar, que ofrece múltiples servicios de asistencia del fabricante y de movilidad, gracias a su conexión WiFi 4G.

Los asientos deportivos de certificación AGR también pueden adquirirse por 1.200 euros más, a elegir entre varios colores de su tapicería de cuero de alta calidad.

Otros dispositivos de ayuda a la conducción están presentes en la gama del Opel Mokka X, como el detector de señales de tráfico, la alerta de colisión frontal o la nueva cámara de seguridad denominada Opel Eye.

Motores del Opel Mokka X 2016 

Las mecánicas disponibles para este coche son las mismas que las del resto de la gama Mokka, con un motor Diesel 1.6 CDTI en los niveles de potencia de 110 y 136 CV y otro propulsor de gasolina 1.4 Turbo, a elegir entre 140 y 152 CV. El primero de estos motores de gasolina 1.4 también admite su versión bi-fuel, de gasolina y GLP (gas licuado de petróleo). Por su parte, el más potente 1.4 Turbo de 152 CV se acopla de forma obligada a la caja automática de seis velocidades y a la tracción total adaptativa de Opel.

También te puede interesar

Los modelos que lanzará Opel hasta 2018

El consumo real de los modelos de Opel

Todos los modelos de Opel en España: precios y datos técnicos

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.