Publicidad

Opel Mokka 1.6 CDTI 110 CV, eficiencia Diesel

El Opel Mokka se prepara para dar la bienvenida a la nueva versión 1.6 CDTI de 110 CV, la variante de acceso a la gama Diesel de este SUV urbano.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Opel Mokka 1.6 CDTI 110 CV, eficiencia Diesel

Opel continúa poco a poco actualizando la gama Diesel de sus modelos. Ahora, es el Mokka el que pasará a recibir en breve el nuevo motor 1.6 CDTI de 110 CV, que se convertirá en el propulsor de acceso en la oferta de gasóleo (se añadirá al ya existente 1.6 CDTI de 136 CV).

Para el Mokka 1.6 CDTI de 110 CV, la firma alemana anuncia un par máximo de 30,59 mkg, mientras que en términos de prestaciones, consumos y emisiones se declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos, un gasto medio de entre 4,1 y 4,3 l/100 km y 109 g/km de CO2.

De forma paralela, la gama del Opel Mokka ya se puede adquirir con el nuevo sistema de navegación, información, entretenimiento y conectividad Opel OnStar (con tecnología 4G-LTE), que como gran novedad incluye una mayor adaptación, integración e interacción con muchos de los smartphones actuales, además de conexión WiFi para navegar por Internet.

A nivel de personalización y variedad, el Opel Mokka también puede elegirse en el exterior con dos colores nuevos denominados 'Abalone White' y 'True Blue', además de la nueva edición especial Black Roof Edition que incluye techo y retrovisores en color negro brillante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.