Publicidad

Opel Insignia: más seguridad en sus asientos

Opel va desvelando poco a poco detalles del interior de su nuevo modelo estrella, el Opel Insignia. Ahora le toca el turno a sus asientos que, según los datos de la marca, serán no sólo cómodos sino que también apuestan por la seguridad.
-
Opel Insignia: más seguridad en sus asientos
La nueva berlina de Opel, el Insignia, anuncia que contará con los asientos con la más amplia gama de ajustes de su categoría. Así, entre los detalles que ha facilitado, cita que la altura de los asientos se podrá ajustar en 65 mm y desplazarse longitudinalmente en 270 mm.
De los cuatro niveles disponibles de asientos, los denominados asientos deportivos ergonómicos reciben, además, un apoyo lateral más grande, regulación lumbar eléctrica con cuatro posiciones y banqueta ampliable en 60 mm.

La construcción de los asientos delanteros incluye aceros de alta resistencia y sistemas de fijación permanentes que garantizan una alta protección contra objetos que puedan salir despedidos del maletero en caso de colisión. Gracias a estas y otras características, los asientos del nuevo Opel Insignia han recibido el sello de certificación AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V., una asociación alemana independiente de médicos y expertos en ergonomía que se puede traducir algo así como la Asociación para espaldas saludables), convirtiéndose en el segundo fabricante que recibe este sello. Todos los asientos disponen de reposacabezas activos que reducen el riesgo de lesión cervical en caso de colisión. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.