Publicidad

Opel Insignia OPC Unlimited

La marca alemana muestra una versión especial del Opel Insignia OPC que elimina el limitador electrónico de velocidad, incrementando la punta a los 270 km/h. Mínimos cambios estéticos en el exterior y en el habitáculo acompañan al modelo más rápido de Opel hasta la fecha, que parte de un precio de 48.605 euros.
-
Opel Insignia OPC Unlimited
Esta edición especial, de apellido Unlimited, se convierte en el modelo de producción de Opel más veloz de la historia. Dicho apellido, que se traduce al castellano como ‘ilimitado’, hace justicia a la característica que le distingue del Insignia OPC convencional: la limitación electrónica de velocidad queda eliminada, así esta berlina deportiva alcanza los 270 km/h, sumando los 20 km/h que quedaban capados en la versión de producción.

Galería relacionada

Opel Insignia OPC Unlimited

Pocos cambios más suma el Insiginia OPC Unlimited, aparte del color azul del logo de Brembo en las pinzas de freno, y una revisión de los relojes del velocímetro y del cuentarrevoluciones, que adquieren un toque aún más exclusivo y deportivo. Asimismo, parece que la marca alemana sumará además una tonalidad exclusiva en negro mate. Esta versión especial del Insiginia OPC, partiendo de un precio de 48.605 euros, estará disponible asociando el propulsor V6 de 2,8 litros turboalimentado de 325 a un cambio manual de seis velocidades y en las variantes de cuatro, cinco puertas y Sports Tourer.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.