Publicidad

Opel Insignia 1.6 CDTi de 120 y 136 CV, eficiencia Diesel

La gama del Opel Insignia pasa a recibir el nuevo motor Diesel 1.6 CDTI de 120 y 136 CV. En términos de conectividad, destaca la presencia del sistema Opel OnStar.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Opel Insignia 1.6 CDTi de 120 y 136 CV, eficiencia Diesel

La berlina de Opel, el Insignia, pasa a incorporar interesantes novedades mecánicas y de equipamiento. En la oferta de motores Diesel, se pasa a ofrecer el nuevo motor 1.6 CDTI en versiones de potencia de 120 y 136 CV, un propulsor que combina la tecnología downsizing con la sobrealimentación con turbocompresor.

La versión 1.6 CDTI de 120 CV del Insignia reemplaza al 2.0 CDTI de 120 CV, mientras que el 1.6 CDTI de 136 CV sustituye a las versiones 2.0 CDTI de 130 y 140 CV. El par máximo declarado para ambos es de 32,63 mkg.

Para la versión 1.6 CDTI de 120 CV, la firma alemana anuncia un gasto medio de 3,9 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 104 g/km. La variante de 136 CV mejora levemente estos registros, con unos datos homologados de 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2. Ambas variantes se ofrecen de serie con el sistema Start/Stop de arranque y parada automático del motor.

Máxima conectividad

El sistema de asistencia a la conducción y conectividad Opel OnStar ya se encuentra disponible en la gama Insignia desde el nivel de acabado Edition. Con el programa de funcionalidades que se incluyen en los primeros 12 meses de activación gratuita de ese sistema, se incluyen el servicio de asistencia las 24 horas en caso de accidente, asistencia oficial en el caso de robo del vehículo, asistencia en carretera en caso de avería y servicio de mantenimiento del vehículo con diagnóstico de datos.

Opel OnStar también apuesta firmemente por la conectividad. A bordo del Insignia, se podrá disfrutar de la red Wi-Fi Hotspot móvil además de poder conectar hasta siete dispositivos simultáneamente. El sistema multimedia Opel OnStar también refuerza su interacción y compatibilidad con los dispositivos con sistema operativo iOs gracias a la aplicación AppleCarPlay.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.