Publicidad

Opel Corsa Kaleidoscope

Opel ha añadido en la gama de su utilitario Corsa una nueva versión especial denominada Kaleidoscope. Una serie de detalles en el diseño exterior y en la configuración del habitáculo la distinguen del resto de variantes. Se puede adquirir con los motores 1.4 de 100 CV de gasolina, junto a los Diesel 1.3 CDTI de 95 CV y 1.7 CDTI de 130 CV.
-
Opel Corsa Kaleidoscope
Con un aspecto más llamativo, deportivo y elegante, así se presenta el nuevo Opel Corsa Kaleidoscope, la nueva edición especial de este utilitario. Esta nueva versión estará disponible para los dos tipos de carrocería existentes de este automóvil, es decir, las variantes de tres y cinco puertas.

Galería relacionada

Opel Corsa Kaleidoscope

Los colores exteriores con los que se puede elegir el Opel Corsa Kaleidoscope son el Tierra Aurea y el Gris Technical. A su vez, estas dos opciones cromáticas se combinan con unos retrovisores y el soporte de la parrilla delantera en color negro. En el interior, los asientos del Opel Corsa Kaleidoscope presentan un diseño que recuerdan a un caleidoscopio. En este caso, la tapicería presenta pespuntes en tono plateado o en oro azteca. Estos asientos han sido fabricados en un material sintético denominado Top Tec, cuya superficie es muy fácil de limpiar y mantener. Por otro lado, los embellecedores de las salidas de ventilación están coloreados de diferentes formas, desde un llamativo color 'curry' hasta uno más sobrio, concretamente un cromado mate. Por su parte, la consola presenta nuevos elementos en color negro, mientras que los paneles de las puertas pueden ofrecerse con tapicería vaquera. El Opel Corsa Kaleidoscope ya se puede adquirir en los concesionarios oficiales de la marca a un precio de partida de 16.515 euros (IVA e Impuesto de Matriculación incluidos). En lo que se refiere a equipamiento, el Opel Corsa Kaleidoscope se ofrece con los siguientes elementos de serie: pedales deportivos de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro, cristales tintados, volante forrado en cuero, salida de escape croamda y radio CD compatible con archivos MP3. La oferta de equipamiento opcional es amplia. Algunos de los sistemas y dispositivos interesantes que se pueden añadir son el sistema portabicicletas FlexFix, el dispositivo de Iluminación Adaptativa AFL, el Asistente de Arranque en Rampas (HSA) o el sistema de ayuda al aparcamiento. En el capítulo mecánico, el Opel Corsa Kaleidoscope se puede combinar con el motor de gasolina atmosférico 1.4 de 100 CV, junto a los turbodiesel 1.3 CDTI de 95 CV y 1.7 CDTI de 130 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.