Publicidad

Opel Corsa EcoFlex

En 2010, Opel actualizará la versión más ecológica de la gama Corsa añadiendo el motor 1.3 CDTi en su nueva variante con turbo variable y 95 CV, rebajando los consumos del actual 75 CV hasta los 3,7 l/100 km, un 10 por cierto menos.
-
Opel Corsa EcoFlex
Más potente —un 28 por ciento— que el actual Corsa ecoFlex 1.3 CDTi-75 pero más ahorrador. ¿Magia? No, como suele ser habitual, una superior cifra de par, una mejor adaptación de las relaciones de cambio al objetivo perseguido y una superior dosis de potencia pueden darle la vuelta a la tortilla, como es el caso. Rebaja las emisiones de CO2 del 1.3 CDTi-75 desde los 109 g/km hasta los 98 g/km —99 en la versión de 5 puertas—, al tiempo que mejora las aceleraciones, la capacidad de recuperación o la velocidad máxima.

Galería relacionada

Opel Corsa Ecoflex 2010

Este motor contará con la pertinente evolución ya aplicada por Fiat para sus Punto Evo —revisión de toda la gestión electrónica, ligeras modificaciones en la inyección, control del turbo optimizado…—. Rinde 5 CV más que la actual versión no ecoFlex disponible actualmente en el Corsa y, a tenor de las modificaciones efectuadas, también es de esperar que sean más agradables y elásticas. Motor al margen, el sello ecológico implica medidas adicionales ya aplicadas en el Corsa EcoFlex 1.3 CDTi de 75 CV: chasis rebajado 20 mm, aerodinámica optimizada y ruedas de baja fricción, en este caso, unas 175/70 de 15 pulgadas.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.