Publicidad

Opel Corsa 1.4 turbo 120 CV

Se estrena un nuevo motor de gasolina en la gama Corsa: el 1.4 turboalimentado de 120 CV. Asociado a dos nuevas ediciones del acabado Color Edition, las All Black y All White, el Corsa sigue apostando por la deportividad y la personalización en su pequeño utilitario.
-
Opel Corsa 1.4 turbo 120 CV

La prolífica cuarta generación del Opel Corsa presenta dos nuevas ediciones asociadas una novedad mecánica: el 1.4 turbo de 120 CV. Estas nuevas versiones, pertenecientes a la exitosa línea Color Edition, bautizadas como All Black y All White, se caracterizan por elementos distintivos con la deportividad como común denominador.

La marca alemana estrena nueva motorización, que amplía la gama de gasolina para el Corsa, hasta ahora limitada al 1.4 de 100 CV y el poderoso 1.6 turboalimentado de 192 CV, perteneciente a la versión OPC. Sin llegar a esos límites, el nuevo ecoFLEX 1.4 turbo de 120 CV se convierte en la versión más potente de la gama. Este propulsor registra un consumo en ciclo combinado de 5,5 l/100 km y unas emisiones de 129 gr/km de CO2. Otra de las novedades mecánicas es la caja de cambios manual de cinco velocidades que ha sido revisada a fin de optimizar aún más la gestión de marchas, para lo que se han modificado algunos elementos como los piñones, los casquillos o la horquilla del cambio.

Galería relacionada

Opel Corsa 1.4 Turbo

Esta nueva mecánica estará disponible en las versiones Color Edition All Black y Color Edition All White en septiembre, partiendo de un precio de 17.640 euros (I.V.A. e Impuesto de Matriculación incluidos). Asimismo, a partir de septiembre, el resto de la gama Corsa podrá incorporar dicho motor.

Los All Black/All White son las dos nuevas versiones que ofrece la línea Color Edition, por lo que cuentan con las llantas de 17 pulgadas de cinco radios, en este caso a dos tonos, el chasis deportivo con reglaje de suspensiones específico y salidas de escape ovaladas de acabado cromado. También el interior incluye algunos elementos de corte sport como el pedalier de aluminio o el volante deportivo de cuero. No obstante, estas nuevas versiones se distinguen por una nueva tapicería, con costuras en plata y por los aros que adornan las toberas de ventilación: blanco en caso de la versión All White y en cromo mate en caso del All Black. De igual manera, todos los modelos de la línea Color Edition cuentan con un sistema de audio CD/MP3 con conectividad USB.

También estarán disponibles, de manera opcional, ciertos dispositivos como el Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL), el Asistente de Arranque en Rampas (HSA), el Asistente de Aparcamiento o el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.