Publicidad

Opel Corsa 2011

Hace un año se actualizaban los motores de la actual generación del Opel Corsa. Ahora, en 2011, se pone al día su diseño exterior e interior y se incorpora el start&stop.
-
Opel Corsa 2011
El ejercicio estilístico llevado a cabo en el Opel Corsa 2011 modifica los elementos más fáciles de cambiar sin verse obligados a costes desmesurados. Así, se trabaja en paragolpes y parrilla apostando en este nuevo Corsa por mayor alegría y deportividad: así lo demuestran las nuevas tiras cromadas que arropan el logo de Opel y las rejillas plásticas para la refrigeración del motor. Además, los faros incorporan ahora las luces de día coronándolos en forma de boomerang. También cambian las formas que arropan los antiniebla y se incorporan nuevos colores -15 componen la gama Opel Corsa 2011-.

Galería relacionada

Opel Corsa 2011

También los interiores se actualizan en el Corsa jugando con los colores y agradables efectos visuales en embellecedores y paneles de salpicadero. Destaca también elsistema multimedia de información/comunicación Touch&Connect con pantalla táctil en color de cinco pulgadas acogiendo navegación en 28 países junto a toma de iPod y USB, Bluetooth...

Como última novedad, se incluye dentro de la gama Corsa de Opel la versión Color Edition con techo y llantas pintadas en negro asociadas a colores brillantes y gran cantidad de extras. También es novedosa la Línea Pack que permite decorar con dos grandes bandas toda la carrocería del Opel Corsa desde el capó hasta el portón, conjuntado con retrovisores en la misma tonalidad. El start&stop llega a los Opel Corsa Diesel, en concreto a los CDTi 1.3 de 75 y 90 CV. Anuncia una reducción en consumo ciudadano hasta 4,2 l/100 frente a los 4,6 del motor sin este elemento. El consumo medio se sitúa en 3,5 litros, 94 g/km de CO2.

El resto de mecánicas se mantiene inalterado frente a la última actualización que se realizó el pasado año. La banda de potencias en el Corsa se mueve entre 65 CV del motor 1.0 a 192 CV del OPC con siete posibilidades mecánicas. Los Diesel van de 75 a 130 CV asociados al motor 1.3 y 1.7 CDTi. En el capítulo de precios, las tarifas oficiales se muevenentre los 12.215 euros del Opel Corsa 1.0 Essentia 3 puertas con 65 CV y los 23.850 euros que cuesta el Opel Astra OPC de 192 CV. El start&stop para el motor de 75 CV cuesta 15.710 euros en el tres puertas y 16.220 para el cinco puertas. En el caso del Opel Corsa CDTi de 90 CV con este elemento que optimiza el consumo, el tres puertas cuesta 15.950 euros mientras que el cinco puertas sube a 16.710 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.