Publicidad

Opel Concept, revolución en la ciudad

La marca germana llega al Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 con una innovadora apuesta: un eléctrico biplaza con más parecido a una moto que a un coche. Atención escépticos: Opel ha confirmado sus intenciones de convertirlo en un modelo de producción.
-
Opel Concept, revolución en la ciudad

Ante todo revolucionario es el prototipo que la alemana Opel mostrará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. Se trata de un concepto urbano eléctrico, aún no bautizado, y de mínimas dimensiones que da cabida a dos ocupantes en distribución tándem.

A medio camino entre un coche y una motocicleta y de peso ultraligero, su motor eléctrico hace gala de una autonomía de 100 kilómetros y de una velocidad máxima de 120 km/h. Su aspecto futurista despierta la habitual suspicacia: tiene todos los números para no pasar más allá de un concept. No obstante, la propia Opel confirma que su objetivo es convertirlo en un modelo de producción: un eléctrico urbano concebido para potenciales clientes de presupuesto ajustado.

Por el momento, el fabricante asociado a General Motors no ofrece más datos. Tendremos que esperar a que el Salón de Frankfurt abra sus puertas.

Galería relacionada

Opel Urban Concept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.