Publicidad

Opel Astra Sport Tech Edition

Coincidiendo con la llegada del renovado Opel Astra, la firma alemana lanza en España sobre el anterior modelo la edición especial Sport Tech Edition. Impulsada con el motor Diesel 1.7 CDTi de 110 CV, el precio de esta versión es de 14.900 euros, una tarifa realmente interesante si se analiza el equipamiento con el que se ofrece.
-
Opel Astra Sport Tech Edition
Si estás pensando en cambiar de coche y estás atento a las grandes ocasiones de verano, quizás te pueda interesar lo que te proponemos. Opel acaba de lanzar en España la edición especial Astra Sport Tech Edition, una versión del conocido compacto alemán a un precio realmente competitivo: 14.900 euros.

El único motor con el que se comercializa el Astra Sport Tech Edition es el propulsor turbodiésel 1.7 CDTi de 110 CV. Lo que destaca de esta variante es el completo equipamiento de serie. Sin pagar un euro más, el conductor podrá disfrutar de un climatizador digital bizona, equipo de sonido y multimedia compatible con archivos MP3 y con conexiones USB y para iPod, llantas de aleación de 17 pulgadas, controles de tracción y de estabilidad, sistema de control y regulación de velocidad programable, volante deportivo multifunción fabricado en cuero, reposacabezas activos y retrovisores eléctricos calefactables. El precio de 14.900 euros del Astra Sport Tech Edition ya incluye los impuestos y la promoción oficial de Opel. Según la firma alemana, el ahorro del que se puede beneficiar el conductor es de 4.000 euros. El lanzamiento de esta edición especial coincide con la llegada del renovado Astra, por lo que se puede considerar que es una táctica de Opel para dar salida a algunas de las unidades en stock del anterior modelo. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.