Publicidad

Opel Astra 2010: ya queda menos

Continúa la cuenta atrás para la llegada de la nueva y esperada generación del Opel Astra. Tras unas primeras imágenes y algunos datos técnicos, recibimos imágenes del interior y algunas pistas sobre su diseño y sus ambiciones.
-
Opel Astra 2010: ya queda menos
El nuevo Astra nace con gran ambición. Es más grande y su nivel de refinamiento es superior al de la anterior generación, queriéndose posicionar en la zona noble de los compactos.

Galería relacionada

Opel Astra, al detalle

El Coche del Año en Europa 2009, el Opel Insignia, sirve como ejemplo a seguir para el nuevo Astra. Del Insignia toma diversos elementos estilísticos y de arquitectura. En cuanto a tamaño, es, proporcionalmente, algo más espacioso que la berlina y ofrece más centímetros de altura en las plazas traseras.

Está previsto que se presente en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, y llegará a los concesionarios españoles antes de que acabe el año, en diciembre. Aquí te damos algunas pinceladas en cuanto a la estética del nuevo Astra. - Los faros son de gran expresividad y le confieren al conjunto un aspecto más agresivo.
- Existe una especie de línea dinámica en el lateral, que en Opel denominan Wing Blade, con forma de stick inverso, y que se funde con las ópticas delanteras.
- Se suprime la franja cromada de la trasera y la luneta es más envolvente.
- El pilar delantero está más adelantado que de costumbre. - Interior de mayor calidad, más ambicioso.
- Mayor uso de cromados.
- Mandos más ergonómicos y uso de le luz de ambiente interior.
- Maletero de 370 litros y estructurado en dos niveles.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.