Publicidad

Opel Astra GTC 1.6 SIDI Turbo, 170 CV para el Astra 3 puertas

El nuevo motor gasolina 1.6 SIDI Turbo de 170 CV de potencia ha llegado al Opel Astra GTC para sustituir al anterior 1.6 Turbo. Este nuevo propulsor de inyección directa llega a la versión de tres puertas del compacto de la firma alemana tras debutar en el Astra de cinco puertas y en el familiar Sports Tourer. El Astra GTC asociado a este nuevo motor tiene un precio inicial de 27.200 euros.
Rubén Leal -
Opel Astra GTC 1.6 SIDI Turbo, 170 CV para el Astra 3 puertas

De los Astra de cinco puertas, Sports Tourer, Cabrio y Zafira Tourer ha llegado ahora al Opel Astra GTC. El novedoso motor gasolina de inyección directa 1.6 SIDI Turbo se asocia al coupé compacto de Opel, sustituyendo al anterior 1.6 Turbo que desarrollaba 180 CV. Su par máximo anunciado es de 26,53 mkg, pudiendo elevar esta prestación hasta los 28,57 mkg si hacemos uso de la función ‘overboost’ –sistema que permite una sobrepresión de alimentación durante un corto período de tiempo al exprimir el acelerador al máximo-.

 

Los consumos anunciados por la marca se sitúan en los 6.1 l/100 km y sus emisiones de CO2 en los 143 gr/km.

 

El Opel Astra GTC 1.6 SIDI Turbo de 170 CV de potencia se podrá adquirir en el mercado español por un precio inicial de 27.200 euros, siempre asociado al acabado de tintes deportivos ‘Sportive’ y con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.