Publicidad

Opel Astra Techno, un Diesel muy equipado

Opel ha puesto a la venta una edición limitada de la versión de 5 puertas del Astra en acabado Excellence 1.7 CDTI de 110 CV. Por 16.900 euros –plan PIVE 2 incluido- puedes hacerte con este coche equipado con sistema de navegación, Bluetooth e incluso sistema FlexFloor –que permite un incremento de la modularidad en el interior-.
Rubén Leal -
Opel Astra Techno, un Diesel muy equipado

La marca alemana Opel ha puesto a disposición de sus clientes una edición limitada del Astra Excellence -5 puertas- con motor 1.7 CDTI de 110 CV de potencia bajo la denominación ‘Techno’. El propulsor está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y se anuncia un consumo mixto de 4,5 l/100 km.

El principal atractivo de esta promoción es que por unos 16.900 euros, el cliente puede hacerse con un modelo totalmente equipado a un precio inferior al habitual –con Plan PIVE 2 e impuesto incluidos-.

 

El Opel Astra Techno incluye cámara de visión trasera, sistema de iluminación adaptativa AFL, faros bixenón, luces diurnas de tipo LED, sistema de navegación Navi900 Europa, Bluetooth, tapicería ‘Morrocana’ –tela y cuero-, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables automáticamente, retrovisor interior fotosensible, sistema FlexFloor, airbags delanteros, laterales y de cortina y llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

Ya se pueden hacer pedidos de esta edición, disponible en los colores ‘Negro Mica’, ‘Gris Phantom’, ‘Blanco Alpino’ y ‘Azul Océano’.

Galería relacionada

Opel Astra 5p 1.7 CDTI 110 CV

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.