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Nuevo Opel Astra

La nueva generación del Opel Astra ya tiene precios, los cuales se sitúan entre los 15.700 euros y los 24.500. Con este nuevo coche, Opel espera repetir los éxitos de ventas que supuso la anterior generación de su coche más representativo.
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Nuevo Opel Astra
El Opel Astra es la piedra angular de la gama del fabricante alemán, quienes prevén vender entre 40.000 y 50.000 unidades de este nuevo modelo. Las previsiones son optimistas, pero no pueden ser menos después del éxito cosechado con la anterior generación.

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Nuevo Opel Astra: detalles

La versión estándar del nuevo Astra, denominada Essentia, costará alrededor de 15.700 euros, y contará con un motor de gasolina de 1,4 litros de 95 caballos, que a su vez dispondrá de serie de ABS, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, avisador de cinturones (incluso de los traseros), y espejos retrovisores eléctricos y térmicos. Si nos vamos al otro extremo, la versión más completa, y cara, corresponde a la denominada Cosmo, la cual viene equipada con un motor turbo de 1,6 litros que desarrolla 180 caballos de potencia, cuyo precio asciende a 24.500 euros. Entre estas dos opciones, existen otras seis motorizaciones diferentes que permitirán al usuario encontrar el coche necesario para cada uno. El nuevo Astra, además de variar su diseño, ha aumentado la distancia entre ejes en poco más de siete centímetros, llegando a los 2,685 metros. La vía delantera es de 1,544 metros y la trasera de 1,588, con un incremento de 5,6 y 7 centímetros, respectivamente. El consumo y las emisiones de CO2 son dos de las cosas en las que Opel ha puesto también especial énfasis, logrando reducirlas en un 12%. Si nos referimos a los motores diesel, encontramos cuatro opciones diferentes, los cuales serían en principio casi la mitad de los Astra vendidos en Europa. Estos motores de gasoil entregan entre 95 y 160 caballos y su consumo medio es de 4,6 litros. La media en los de gasolina es de 6,1 litros. Todos ellos vienen con una caja de cambios manual, de cinco o seis velocidades según el modelo, salvo las versiones más potentes, tanto diesel o gasolina, además de una versión de 115 caballos, que pueden incorporar una caja de cambios automática.
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