Publicidad

Opel Ampera, ahora 9.000 euros más barato

Opel ha anunciado que reduce el precio de su modelo híbrido Ampera hasta en 9.000 euros. La marca alemana ha marcado un precio inicial de 38.000 euros, que se consigue gracias, sobre todo, a la optimización de los procesos de producción en serie.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Ampera, ahora 9.000 euros más barato

Opel baja el precio del Ampera hasta los 38.300 euros, lo que significa un ahorro de unos 9.000 euros con respecto al precio anterior. El híbrido de cuatro plazas de la marca se hace más asequible para el bolsillo de los clientes que apuesten por automóviles más respetuosos con el medio ambiente. El Opel Ampera reduce sus emisiones de CO2 gracias a un sistema de propulsión híbrida que combina un motor eléctrico de 16 kWh y otro térmico de gasolina con 1,4 litros de cilindrada. En conjunto, desarrollan 150 CV y sus consumos medios bajan hasta los 1,2 l/100 km.

La autonomía oficial del Ampera, que llegó al mercado a principios de 2012, se establece en 80 km en modo completamente eléctrico, mientras que el uso del propulsor de gasolina extiende el funcionamiento sin parar a recargar o repostar hasta lo 500 km. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.