Publicidad

El Opel Ampera eléctrico ya tiene precio

La filial española de Opel ha confirmado que el precio del Ampera eléctrico será de 42.900 euros. Este modelo, que desde finales de mes se podrá reservar, llegará al mercado durante el último trimestre del año que viene.
-
El Opel Ampera eléctrico ya tiene precio
La casa alemana Opel ha anunciado que la versión eléctrica del Ampera tendrá un precio de 42.900 euros, modelo del cual se podrán reservar las primeras unidades desde el día 25 de noviembre, pese a que hasta el último trimestre de 2011 no llegará a los concesionarios. Además Opel anuncia también que la fórmula de tarificación que ha ofrecido con el Ampera trata de evitar confusiones al incluir el precio del vehículo y el de la batería.

Galería relacionada

Opel Ampera, lo conducimos

El Ampera eléctrico será el primer vehículo de estas características existente en Europa que permita al conductor recorrer la distancia que quiera sin tener que preocuparse por quedarse tirado debido a que se agote la batería. Este Opel Ampera cuenta con una batería de litio de 16 kWh disponiendo de un sistema de propulsión eléctrico que aumenta la autonomía de conducción. La forma de propulsión del modelo hace que entre 40 y 80 kilómetros, la potencia es suministrada por la electricidad almacenada en la batería de ion de litio. Así pues, mientras funciona con la electricidad suministrada por la batería, el nivel de emisiones del Ampera es cero. Cuando la batería se descarga, se puede recargar en un tiempo de tres horas enchufando el sistema de recarga a bordo del vehículo a una toma de corriente doméstica. Además, para desplazamientos largos cuenta con un motor-generador propulsado por gasolina, que eleva automáticamente la autonomía a más de 500 kilómetros con un depósito de combustible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.