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Nuevos motores para Seat Ibiza, León y Altea

Ibiza, León y Altea terminarán el año con novedades en sus gamas, incluyendo detalles menores, como una actualización de equipamiento, y profundas variaciones mecánicas, como la estandarización del motor 1.6 TDi para todos ellos, en el caso de León y Altea, con el sello Ecomotive.
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Nuevos motores para Seat Ibiza, León y Altea
El Seat Ibiza es otro de los modelos que se despiden del 1.9 TDi con inyector bomba. Tras la primera incorporación del 1.6 TDi con 90 CV, ahora llega una nueva versión de 105 CV que viene a sustituir al actual 1.9 TDi de idéntica potencia. Se puede combinar con los acabados Style y Sport, los precios parten desde 17.120 euros y, como opción, se puede añadir el eficaz y suavísimo cambio DSG, una excelente combinación. La gama Ibiza, hasta la futura incorporación del Ecomotive derivado del 1.2 TDi anunciado para el Volkswagen Polo Bluemotion, también sufre otras modificaciones, como la introducción de un nuevo Paquete de Almacenaje en opción o la incorporación del diferencial electrónico XDS para todas las versiones con más de 100 CV de potencia.

Como el Seat Ibiza, también el León está a la espera de cambiar su la mecánica de su Ecomotive: sale el 1.9 TDi y llega el 1.6 TDi —en ambos casos, 105 CV— con el dispositivo Autostop&Start. Entre tanto, la novedad que aporta el León es la llegada del XDS para todos los acabados y motorizaciones. Por último, son el Altea y Altea XL quienes, desde el 2 de noviembre, añaden la definición Ecomotive a su correspondientes gamas, recurriendo, cómo no, a este 1.6 TDi al que venimos haciendo referencia. Sus precios, 19.150 euros para el Altea Ecomotive Reference y 20.150 euros para el Altea Ecomotive Style. El sobreprecio del Altea XL es de 1.000 euros.

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