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Nuevos Maybach 57 y 62

Maybach actualiza sus modelos 57 y 62 con la incorporación de diversos cambios estéticos que potencian su estampa elegante, además de mejoras de equipamiento. Si Dios fuera persona seguro que tendría uno de estos Maybach en su garaje.
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Nuevos Maybach 57 y 62
El Salón del Automóvil de China ha sido testigo de la presentación de los nuevos Maybach 57 y 62. Más que nuevos en sentido literal, habría que hablar de una actualización con una serie de modificaciones en el diseño y en el equipamiento.

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Nuevos Maybach 57 y 62

En su estampa exterior, los Maybach 57 y 62 reciben una nueva parrilla delantera cromada más grande y en una posición algo más elevada. En las versiones ‘normales’ de 550 CV, dicha parrilla está formada por 20 láminas finas verticales, mientras que en las versiones más potentes 57S y 62S se compone de 12 listones dobles más gruesos. Por su parte, en esta zona frontal el paragolpes también se ha rediseñado y pasa a integrar luces de tipo LED en su parte inferior. Por otro lado, la zona trasera tiene un nuevo aspecto con una tapa de maletero rediseñada y un paragolpes que incluyen unas pequeñas barras cromadas. En definitiva, leves cambios que ensalzan la estampa elegante de esta limusina. Los Maybach 57 y 62 son dos ejemplos claros de lujo máximo en formato gigante. El modelo 57 mide 5,7 m de largo, mientras que el 62 cuenta con una longitud de 6,16 m. Éste último es, por tanto, mayor que su máximo rival: el Rolls-Royce Phantom de 5,83 m de largo. Los espejos retrovisores de los renovados Maybach 57 y 62 pasan a tener un diseño más aerodinámico. Asimismo, los tipos de llantas disponibles varían en función de las versiones, de tal forma que las variantes 57S y 62S se ofrecen con unas llantas de 21 pulgadas y 12 radios en color plata brillantes, mientras que las versiones 57 y 62 cuentan con unas de 19 pulgadas y 21 radios en color plata titanio. Asimismo, para toda la gama estará disponible un nuevo color de carrocería: el Azul Bahamas. Con esta actualización, Maybach ofrece en las versiones 57 y 62 los asientos reclinables traseros de las variantes 57S y 62S. Nuevos tipos de asientos y tapicerías –las costuras incluso podrán incluir cristales de Swarovski- y una pantalla de alta definición de 19 pulgadas adicional a las dos ya presentes en los asientos traseros son las principales novedades de la suite de estos automóviles (perdón, del interior de estos coches).

Los afortunados viajeros de estos Maybach podrán disfrutar de un nuevo WLAN router, que permite tener acceso WIFI a Internet mientras se circula a bordo de este hotel de siete estrellas. En cuanto a novedades mecánicas, el motor 6.0 V12 de las versiones 57S y 62S aumenta su potencia desde los 612 hasta los 630 CV. Los consumos y las emisiones también se reducen (15,8 l/100 km y 368 g/km de CO2 frente a los anteriores 16,4 l/100 km y 390 g/km de CO2). Por su parte, el motor 5.5 V12 de las variantes 57 y 62 no varía su potencia (550 CV), aunque sí se disminuyen el consumo y las emisiones (ahora, 15,0 l/100 km y 350 g/km de CO2).
Maybach 57: 550 CV, 454.000 euros
Maybach 62: 550 CV, 530.000 euros
Maybach 57S: 630 CV, 520.000 euros
Maybach 62S: 630 CV, 608.000 euros
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