Publicidad

Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Cool

El fabricante francés Citroën incorpora un nuevo acabado a sus monovolúmenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Este nuevo nivel de equipamiento se denomina Cool. Ambos modelos, estrenan, además, un nuevo motor de gasolina 1.6 VTi de 120 CV.
-
Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Cool

Las gamas de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se completan con la llegada de un nuevo nivel de equipamiento denominado Cool. Este acabado incorpora de serie el regulador y el limitador voluntario de velocidad, el aire acondicionado con reglaje independiente de temperatura, freno de mano automático eléctrico y ayuda a la salida en pendiente, además del control de estabilidad ESP, control de tracción ASR, ABS y siete airbags.

Galería relacionada

c4picassocool

El equipamiento de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Cool se podrá completar con un paquete opcional. Éste se denomina Pack Cool, tiene un precio de 800 (C4 Picasso) y 833,13 euros (Grand C4 Picasso) e incluye climatizador, bluetooth y pintura metalizada o negra.

Por otro lado, los packs opcionales de los niveles de equipamiento Exclusive y Exclusive Plus de ambos monovolúmenes reciben novedades, de tal forma que el Exclusive incluye navegador con disco duro, pantalla a color de 7 pulgadas, teléfono bi-banda manos libres, marcación vocal, llama de urgencia y de asistencia. Este pack opcional Exclusive cuesta 1.970 euros en el C4 Picasso y 2.051,57 en el Grand C4 Picasso. Por su parte, la opción Exclusive Plus incluye los mismos elementos que el anterior más un equipo de sonido HI-FI formado por siete altavoces, con un precio de 2.470 euros (C4 Picasso) y 2.572,28 euros (Grand C4 Picasso).

C4 Picasso VTi 120 Cool: 18.350 euros

C4 Picasso HDi 110 FAP Cool: 19.850 euros

Grand C4 Picasso VTi 120 Cool: 19.250 euros

Grand C4 Picasso VTi 120 Cool: 20.750 euros

C4 Picasso VTi 120 SX: 19.950 euros

Grand C4 Picasso Vti 120 SX: 20.850 euros

Tanto el monovolumen de cinco plazas (Citroën C4 Picasso) como el de siete plazas (Citroën Grand C4 Picasso) podrán montar un nuevo motor, el 1,6 litros VTi de 120 CV. Este propulsor es fruto de la colaboración entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y BMW Group. Su consumo mixto se cifra en 7,5 l/100 km, un siete por ciento menos que el 1.8i 16v al que reemplaza. Tiene unas emisiones de CO2 de 177 g/km. Por el momento, este nuevo motor se combinará con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.