Publicidad

Nuevo Suzuki Jimny 2013

Uno de los 4x4 de mayor encanto de Suzuki, el Jimny, se renueva levemente con una ligera actualización en su diseño exterior e interior. A nivel mecánico, en un principio ninguna novedad, manteniéndose el motor de gasolina 1.3 de 85 CV.
-
Nuevo Suzuki Jimny 2013
Una carrocería de apenas 3,67 m de longitud, tres puertas, tracción integral y cuatro plazas en su interior, éstas son algunas de las señas de identidad de uno de los todoterrenos con mayor encanto y personalidad del mercado, el Suzuki Jimny, modelo que presentará en breve un nuevo aspecto exterior e interior.

Galería relacionada

Suzuki Jimny 2013

El nuevo Suzuki Jimny 2013 lucirá un paragolpes delantero rediseñado. Los cambios estéticos también se localizan en la parrilla delantera y en las nuevas formas del capó. Por su parte, los faros antiniebla también han cambiado su ubicación. En cuanto a colores disponibles para la carrocería, se ofrecerá uno nuevo denominado Breeze Blue. El interior del Suzuki Jimny 2013 apenas contará con cambios reseñables, salvo los nuevos tipos de tapicerías disponibles según las versiones. En el capítulo mecánico, este pequeño 4x4 seguirá incorporando el motor de gasolina 1.3 de cuatro cilindros y 85 CV de potencia. Los niveles de consumo y emisiones de CO2 se mantienen en 7,1 l/100 y 162 g/km, respectivamente. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.