Publicidad

El nuevo SUV de Suzuki debutará en el Salón de Ginebra

La presentación oficial del nuevo ‘crossover’ del segmento C de Suzuki tendrá lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Se trata de un SUV compacto de tintes deportivos, basado en el S-Cross Concept presentando en París.
Rubén Leal -
El nuevo SUV de Suzuki debutará en el Salón de Ginebra

Las últimas informaciones de Suzuki indican que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra –entre el 8 y el 18 de marzo- es el escenario elegido para dar a conocer su versión definitiva del concepto S-Cross, presentando hace unos meses en el Salón de París.

El Suzuki S-Cross se trata de un modelo de estilo ‘crossover’, que combina la experiencia del 4x4 –gracias a su tecnología 4WD de tracción total- con la posibilidad de hacer un uso diario. El estilo de conducción se anuncia más suave y el espacio interior y de carga promete unas mayores dimensiones.

 

Su exterior también busca unas líneas deportivas, muy habituales el mercado últimamente en este tipo de SUV compactos; sus detalles cromados en las llantas de 20 pulgadas y las defensas, y la caída del techo más retrasada, así lo muestran.

El Suzuki S-Cross se presentará el día 5 de marzo a partir del medio día, que pasará a acompañar al resto de la gama: Alto, Splash o Switz, entre otros, estarán expuestos en Ginebra.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.