Publicidad

Nuevo Skoda Fabia III, primeras fotos oficiales

El Skoda Fabia III se presentará oficialmente en la edición 2014 del Salón de París, pero antes ya conocemos sus primeras fotos oficiales de la imagen definitiva que tendrá la nueva generación de este utilitario.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Skoda Fabia III, primeras fotos oficiales

Practicidad y funcionalidad mezcladas con un estilo más juvenil, fresco y deportivo, ésta es la conclusión básica que se desprende después de ver las primeras fotos del Skoda Fabia III y después de analizar las impresiones iniciales del Jefe de Diseño de la marca checa, Jozef Kabaň.

 

Kabaň asegura que la base estética de la que parte el nuevo Skoda Fabia es el prototipo VisionC. De hecho, se aprecian bastantes similitudes entre ambos y entre el propio Fabia III y el más conocido para nosotros Spaceback.

 

Sin adelantar cifras concretas de cotas exteriores, Kabaň ha asegurado que la tercera generación del Skoda Fabia será un coche más ancho, más largo y más bajo, adquiriendo, por tanto, proporciones más deportivas y acorde con los gustos estéticos que demandan los compradores en Europa de este tipo de vehículos, los utilitarios.

 

Skoda Fabia III fotos oficialesLas soluciones prácticas e inteligentes Simply Clever volverán a estar presentes en un automóvil de Skoda. Se anticipan hasta diez soluciones nuevas Simply Clever, además de un maletero que ofrecerá mayor capacidad de carga. A nivel tecnológico, el nuevo Fabia podrá contar con el sistema multimedia de conectividad, información y entretenimiento MirrorLink, por que el se podrá conectar el smartphone al vehículo.

 

La variedad en la gama del Skoda Fabia III será otra de sus grandes bazas, al ofrecerse inicialmente con tres niveles de equipamiento y con 15 colores para el exterior de la carrocería, además de poder personalizar al gusto del cliente el color del techo, los retrovisores exteriores y las llantas.

 

Durante la próxima edición del Salón de París, que tendrá lugar durante las dos primeras semanas de octubre, conoceremos muchos más detalles del nuevo Skoda Fabia.

 

También te puede interesar

- Los motores del nuevo Skoda Fabia III

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.