Publicidad

Nuevo Renault Twingo

A poco más de un mes y medio de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, las marcas ya han empezado a anunciar sus novedades más destacadas. El nuevo Renault Twingo será, sin dudas, una de las estrellas en la cita alemana.
-
Nuevo Renault Twingo
Cambios en el frontal, formas del capó, logotipo de Renault más grande, más vertical y bien visible en el centro... ésta es la carta de presentación estética del nuevo Twingo. También se esperan notables modificaciones en la parte trasera, de la que sólo se ha publicado de forma oficial una imagen de una de las ópticas.

Galería relacionada

Nuevo Renault Twingo

Todos los detalles de esta nueva generación del Renault Twingo los conoceremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 15 al 25 de septiembre. Unos días antes, se desvelarán las principales características del modelo de acceso a la gama Renault. Por el momento, tampoco conocemos ningún detalle más sobre la oferta mecánica. En la actualidad, el Renault Twingo se comercializa en nuestro país con dos motores de gasolina -un 1.2 de 75 CV y un 1.6 RS Gordini de 130 CV - y un Diesel -un 1.5 dCi de 85 CV-.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.