El Range Rover Sport se ofrecerá, en un primer momento, con tres motorizaciones: un gasolina de 5.0 litros V8 sobrealimentado de 510 caballos, y dos Diesel, un TDV6 de 3.0 litros y 258 caballos y un SDV6 de 3.0 litros y 292 caballos.
Más adelante, se incorporará un Diesel V8, denominado SDV8, de 4.4 litros con 339 caballos de potencia, y a finales de año se completará la gama de motores con el lanzamiento de una versión Diesel híbrida. Es en ese momento cuando debutará también la versión de siete plazas -en su lanzamiento, sólo se comercializará la variante de cinco pasajeros-.
En cuanto a niveles de acabado, el más básico, denominado S, se incluye de serie faros con encendido automático, control de párking trasero, sensor de lluvia, llantas de 19 pulgadas, volante multifunción en piel, climatizador bizona, control de crucero y alarma perimétrica. Por encima de este, encontramos el acabado SE, que añade, entre otros, navegador con disco duro, asientos de piel o llantas de 20 pulgadas.
En un nivel superior tenemos la terminación HSE, que suma faros Xenon con firma LED, Asientos Piel premium con ajuste eléctrico, cámara de visión trasera y apertura y cierre eléctrico maletero. Bajo este acabado tenemos la derivación Dyn, que incorpora sistemas dinámicos para el asfalto y para la conducción 'off road', como el Terrain response 2, el Dynamic response, el Torque Vectoring Control Diferencial Trasero Activo y la caja de cambios transfer reductora.
Como tope de gama, el Range Rover Sport cuenta con el acabado Autobiography, con equipo de audio Meridian surround 800W, cuadro de instrumentos TFT virtual y guantera central refrigerada, entre otros.
Precios Range Rover Sport
TDV6 | S | 66.000 € |
SE | 71.700 € | |
HSE | 79.000 € | |
SDV6 | SE | 76.900 € |
HSE | 83.200 € | |
HSE Dyn | 85.900 € | |
AB | 95.800 € | |
V8 | HSE Dyn | 101.300 € |