Publicidad

El nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, en vídeo

Conoce en vídeo las principales cualidades del nuevo e inédito Porsche Panamera Sport Turismo, el Porsche más familiar de la historia. Ha sido una de las estrellas del Salón de Ginebra.
Carlos Cuesta Chanes -
El nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, en vídeo

El nuevo Porsche Panamera Sport Turismo es una nueva idea de Porsche para ampliar su oferta sin tener que crear carrocerías nuevas: ha aprovechado la del Panamera y la ha hecho más familiar, al estilo de los prototipos conocidos como "Shooting Brake". Este nuevo Panamera es capaz de alojar con total comodidad hasta cinco ocupantes, y gana en versatilidad con respecto al original.

Todo ello sin modificar un ápice las dimensiones del Panamera ni la distancia entre ejes. Aun así, los de Stuttgart han logrado incrementar la capacidad del maletero en 20 litros, con lo que el del Panamera Sport Turismo suma un total de 520. Y si se abaten los respaldos de la fila posterior, ya estamos hablando de una capacidad de carga que aumenta hasta los 1.390 litros.

También comparte con el Panamera muchos de sus motores, el chasis y varios elementos de diseño. Si hablamos de posibilidades mecánicas, el abanico también es similar –aunque algo menos completo, de momento- al del Panamera: se ofrecerá en las versiones 4 (330 CV), 4S (440 CV),  4S Diesel (422 CV), E-Hybrid (462 CV) y Turbo (550 CV). Todas ellas, a excepción de la 4, llevarán suspensión neumática. En cuanto al acabado Turbo S E-Hybrid de 680 CV (que también se estrenó en Ginebra para el Panamera), lo habrá también en el Panamera Sport Turismo, pero tardará más en llegar al mercado.

El Porsche Panamera Sport Turismo llegará al mercado en octubre y su precio partirá de los 109.088 euros.

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2017: todas las novedades de coches

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, el Panamera más potente es ¡híbrido!

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.