Publicidad

Nuevo Mazda MX-5 2015, primer 'teaser'

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para el estreno de la nueva generación del Mazda MX-5. La firma japonesa ha publicado el primer 'teaser' o imagen a modo de aperitivo de la nueva entrega del descapotable biplaza más vendido de la historia.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Mazda MX-5 2015, primer 'teaser'

La tecnología Sky-Activ de Mazda, ya estrenadas por los CX-5 y los Mazda 6 y 3 y que en breve también montará el nuevo Mazda 2, también se pondrá al servicio de la nueva generación del MX-5, uno de los descapotables de auténtico culto en todo el mundo.

 

La firma japonesa ha publicado el 'teaser' inicial del nuevo Mazda MX-5. Cubierto por una sábana, es imposible adivinar cuál será su diseño final, pero las fuentes de información de las que dispone AUTOPISTA es que será una evolución deportiva del lenguaje de diseño Kodo Design ya visto en los automóviles más recientes de Mazda.

 

A falta de confirmación oficial, se ha podido avanzar que la nueva generación del Mazda MX-5 será en torno 100 kg más ligero que el modelo actual, por lo que las versiones de acceso superarán por poco los 900 kg de peso. Un bajo centro de gravedad, un motor colocado en posición central y las ruedas traseras recibiendo todo el arsenal de fuerza continuarán formando parte de las entrañas de la nueva entrega del roadster más vendido de la historia.

 

Hay que recordar que Mazda y Alfa Romeo llevan ya un tiempo desarrollando juntas las nuevas generaciones tanto del MX-5 como del cabrio italiano, el nuevo Spider.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.