Publicidad

Nuevo Lexus F, primer teaser desvelado

Lexus ha desvelado el primer teaser del nuevo Lexus F, que será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de 2013. En este primer adelanto, que bien podría ser el nuevo RC F, nos muestran poco más de la rueda y se deja entrever algo del frontal y el lateral del nuevo modelo.
Alejandra Otero -
Nuevo Lexus F, primer teaser desvelado

El nuevo Lexus F está al caer. Su presentación al mundo tendrá lugar en la primera cita automovilística del año, en el Salón de Detroit y, para ir calentando motores, Lexus desvela el primer teaser de este modelo.

 

‘Formas audaces y valientes, que continúan con la herencia del Lexus F’, ha señalado la marca hablando de su nuevo retoño, que ha sido completamente diseñado desde cero. Todo apunta a que el de la foto es el nuevo Lexus RC F del que se especula que contará con partes de la carrocería en fibra de carbono o suspensión deportiva y rebajada en 15 mm, además de un propulsor V8 de 5,0 litros y 445 CV de entrega. El misterio será desvelado en unos días.

 

También te puede interesar...

Nuevo Lexus RC, un coupé brutal y elegante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.