Publicidad

Nuevo Kia Picanto: primeros bocetos

Kia ha desvelado las primeras recreaciones de la nueva generación del Picanto. Por el momento, son sólo imágenes por ordenador. El modelo definitivo será presentado en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Ginebra.
-
Nuevo Kia Picanto: primeros bocetos
Después de lanzar en el último año los nuevos Venga, Sportage y Optima Kia continúa con la línea de renovación de su gama de automóviles. El próximo que ya se ‘está horneando’ en el centro de diseño que tiene la firma surcoreana en Frankfurt (Alemania) es la nueva generación del urbano Picanto.

Galería relacionada

Así es el nuevo Kia Picanto

Por el momento, Kia no ha adelantado detalles concretos sobre las especificaciones del nuevo Picanto. Lo que sí ha confirmado es que se diseñará y producirá en el Viejo Continente, por lo que es de esperar un diseño ‘a la europea’. De esta forma, se demuestra la creciente importancia de este mercado para la marca asiática.

La imagen definitiva del nuevo Picanto así como todos los datos de su gama –es de esperar dos versiones de carrocería de tres y cinco puertas, además de motorizaciones de bajos niveles de consumos y emisiones de CO2-, los conoceremos en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Ginebra, que se abrirá al público del 3 al 13 de marzo próximos. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.