Publicidad

Nuevo Honda WR-V, ¿llegará a Europa?

Honda ha desvelado el SUV compacto WR-V en el Salón de Sao Paulo 2016, un vehículo que la firma lanzará en algunos países. Llegará el año que viene.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Nuevo Honda WR-V, ¿llegará a Europa?

El nombre del modelo es un acrónimo de 'Winsome Runabout Vehicle' (algo así como ‘pequeño vehículo adorable’ en castellano) y ofrece, según Honda, una ‘excelente usabilidad y un habitáculo espacioso en una carrocería de la talla de un compacto’.

Pocos más detalles se han dado sobre este modelo, más allá del hecho de que está pensado para un público con un estilo de vida activo y aficionado a las actividades recreativas.

El auténtico punto fuerte del WR-V es su diseño. La unidad que han utilizado como muestra está acabada con un fascinante color granate que ayuda a acentuar ciertos aspectos estilísticos del modelo, como su frontal anguloso o sus llamativas líneas en los laterales.

Como en otros muchos vehículos utilitarios que ya están en el mercado, el WR-V incluye también algunos elementos exteriores en plástico negro, como los arcos de rueda, los faldones laterales y el labio frontal.

‘Desde que comenzamos este negocio en Brasil en 1971, Honda ha sentido el apoyo de 24 millones de clientes brasileños a través de la adquisición de nuestras motos, coches y otros productos. La introducción de este nuevo WR-V es una muestra más del compromiso de Honda con el mercado sudamericano, y continuaremos lanzando más productos únicos para satisfacer a nuestros clientes’, ha declarado Takahiro Hachigo, presidente y director ejecutivo de Honda.

Inicialmente, Honda ha confirmado que venderá el Honda WR-V sólo en Sudamérica.

También te puede interesar

Honda Civic 2017, las novedades de la décima generación (vídeo)

Así es el Honda CR-V 2017: fotos y datos oficiales

Renault desvela el nuevo Sandero RS Grand Prix

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.