Publicidad

DS 4 Performance Line, nueva versión más deportiva

La marca DS amplía la gama de su modelo 4 con una nueva versión denominada Performance Line. Un acabado de aspecto deportivo que está disponible en el DS 4 desde 26.000 euros.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

DS 4 Performance Line, nueva versión más deportiva

El acabado Perfomance Line de la marca DS, que aporta elementos distintivos y que le da un aspecto más deportivo a los vehículos, es transversal para todos los modelos de la marca. Ahora llega al DS 4. Está disponible entre 26.000 y 32.000 euros, dependiendo del motor elegido.

La versión más barata es la que monta el motor de gasolina denominado Puretech: cuesta 26.000 euros y rinde 130 CV. Por su parte, la más cara es la que lleva el motor Diesel BlueHDi de 180 CV con sistema start/stop y con la caja de cambios automática de seis relaciones. El precio de ésta es de 32.000 euros.

Además de estos dos motores, el DS4 Perfomance Line tiene otras opciones mecánicas disponibles. En gasolina hay un THP de 165 CV, mientras que en Diesel encontramos también opciones de 120 y 150 CV además de la mencionada tope de gama de 180 CV. Según afirma DS en un comunicado, estas nuevas variantes Perfomance Line han sido desarrolladas por “diseñadores e ingenieros de la división de competición de DS Automobiles” y su  objetivo es “ofrecer un alto nivel de sofisticación y el espíritu deportivo de los modelos Gran Turismo”.

DS4 Perfomance Line: estética exclusiva

El acabado Perfomance Line tiene un logotipo específico de color rojo, dorado y blanco. Esos colores simbolizan según DS la pasión, la victoria y la elegancia, respectivamente. Estos logos están situados en el frontal, la cubierta de los espejos retrovisores y los laterales del coche.

Las llantas de aleación son de color negro, de 18 pulgadas de diámetros y con el centro de color rojo. Destaca, asimismo, el alerón trasero con una banda tricolor atravesándolo longitudinalmente.

DS 4 Perfomance Line alerón trasero

En el interior, lo más destacado es la tapicería específica en tejido “Dinamica” y en el que se ha bordado el logo DS Performance Line en la parte superior del respaldo y pespuntes interiores en los colores Performance Line.   

También te puede interesar

DS prepara un SUV para 2017

DS 3 Performance, el DS más deportivo

Comparativa: DS 4 Crossback frente a  Infiniti Q30: compactos peculiares

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.