Publicidad

El Citroën C3 Picasso 2013, desde 12.250 euros

Citroën ya ha puesto a la venta el renovado C3 Picasso. Este pequeño monovolumen presenta leves cambios de imagen y un mejorado equipamiento de seguridad. Los precios en el mercado español oscilan entre los 12.250 euros y los 18.475 euros.
-
El Citroën C3 Picasso 2013, desde 12.250 euros
Es uno de los artistas del espacio que actualmente se comercializa en nuestro mercado. Nos referimos al pequeño monovolumen Citroën C3 Picasso, modelo que acaba de estrenar un ligero lavado de cara, además de interesantes elementos disponibles en su equipamiento.

Galería relacionada

Nuevo Citroën C3 Picasso 2013

En el capítulo estético, el nuevo Citroën C3 Picasso presenta un diseño ligeramente diferente, en el que destaca el renovado frontal con la nueva calandra delantera de la marca y el logotipo de los dos chevrones bien visibles. El resto de novedades más destacadas hay que buscarlas en el equipamiento de seguridad, en el que son relevantes los faros de tipo LED en algunas versiones y unos faros antiniebla con función 'cornering' de iluminación en curva. Este nuevo sistema de iluminación se activa siempre y cuando el C3 Picasso circula por debajo de los 40 km/h. La llegada de los nuevos Ford B-Max, Fiat 500 L y Mercedes Clase B han supuesto un soplo de aire fresco en el segmento de los pequeños monovolúmenes. El Citroën C3 Picasso es rival de estos modelos. ¿Con cuál te quedarías? Entra en nuestro especial los mejores pequeños monovolúmenes del momento Entra en nuestro especial los mejores pequeños monovolúmenes del momento. En la nueva gama del Citroën C3 Picasso, también se puede incluir una cámara de visión trasera que proyecta la imagen en color en la pantalla del navegador, lo que facilita las maniobras de aparcamiento. En esta pantalla también se visualizan los datos de navegación del sistema multimedia eMyWay.

Los precios del Citroën C3 Picasso se sitúan entre los 12.250 euros de la versión de gasolina 1.4 VTi de 95 CV en el acabado Attraction y los 18.475 euros del Diesel 1.6 HDi de 115 CV Exclusive. Además de estas dos motorizaciones, hay que recordar que este monovolumen también se ofrece con otros dos motores: el gasolina 1.6 VTi de 120 CV y el Diesel 1.6 e-HDI de 90 CV.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.