Publicidad

Nuevo Chevrolet Malibu, primer teaser

La marca norteamericana Chevrolet desvela el primer adelanto de la nueva generación del Malibu. Por el momento, sabemos que parte desde cero en arquitectura, que mejora la habitabilidad y la conducción y que disfrutará de todo un arsenal tecnológico enfocado a la conectividad y la seguridad. Para conocer el resto habrá que esperar al Salón de Nueva York.
Alejandra Otero -
Nuevo Chevrolet Malibu, primer teaser

El longevo Chevrolet Malibu, cuya última generación fue la primera en llegar a Europa, estrenará una nueva generación en el Salón del Automóvil de Nueva York, que tendrá lugar el próximo mes de abril. El modelo americano parte desde cero en esta su novena entrega con la eficiencia y la tecnología enfocada a la seguridad y la conectividad como principal reclamo.

Esta nueva generación del Chevrolet Malibu ha sido concebida sobre una arquitectura completamente nueva. Disfruta de un chasis de acero de alta resistencia con el que reduce su peso en cerca de 136 kilos respecto al modelo actual, lo que le permitirá consumir menos combustible y mejorar en prestaciones. También mejora en habitabilidad y comodidad para los ocupantes, gracias a una batalla que crece en casi 10 centímetros haciendo más grande el habitáculo y destacando un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras.

En lo que respecta a la gama mecánica y diseño, Chevrolet nos invita a esperar a su debut oficial en la cita neoyorkina. Su llegada al mercado está prevista para finales de 2015.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.