Publicidad

BMW Serie 2 Coupé y Cabrio 2017: diseño exterior e interior actualizados

En julio empezará la comercialización de los renovados Serie 2 Coupé y Cabrio. BMW ha trabajado en el diseño exterior e interior, en la instrumentación y el equipamiento.
Lorenzo Alcocer -
BMW Serie 2 Coupé y Cabrio 2017: diseño exterior e interior actualizados

Paralelamente a la actualización de la Serie 1 que ya te hemos informado aquí, BMW también ha aplicado las mismas mejoras a sus variantes Coupé y Cabrio, que desde hace unos años se denominan Serie 2.

Los renovados Serie 2 Coupé y Cabrio presentan un frontal revisado, con nueva calandra de mayor tamaño, como también se han ampliado las tres entradas inferiores de refrigeración presentes en el paragolpes. Los faros adoptan ligeramente nuevas formas y tecnología full LED. Opcionalmente, los renovados BMW Serie 2 Coupé y Cabrio podrán montar ahora iluminación adaptativa que, entre otras funciones, es capaz de generar sombras activas para no deslumbrar al tráfico de delante y el que viene en sentido contrario. Los pilotos traseros son también full led y la firma lumínica de la luz de posición dibuja una L.

BMW Serie 2 Coupé 2017

Entre las numerosas opciones de llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, se ofrecen nuevos diseños. También los nuevos Serie 2 Coupé y Cabrio dispondrán de una paleta de colores para la carrocería con nuevas opciones, en concreto dos tonalidades azules (Mediterranean y Seasside) y una naranja (Sunset).

Por dentro se ha actualizado el salpicadero, que presenta nuevas molduras que, según la línea de acabado, pueden ser de plástico, aluminio o madera. En las tapicerías y opciones de piel para asientos y paneles del habitáculo también hay novedades. Nuevos interruptores y una nueva interfaz para el sistema de infoentretenimiento actualizan también la imagen de la Serie 2. El mando físico central iDrive desde el que se controla todo el equipamiento multimedia en la pantalla central (de hasta 8,8 pulgadas con el completo sistema de navegación Professional opcional),  dispone ahora de su superficie táctil, para facilitar una introducción más directa de datos (escritura rápida para el sistema de navegación, etc). También cuenta con sistema de reconocimiento de voz para la introducción de órdenes.

BMW Serie 2 Cabrio 2017

Por otra parte, los nuevos BMW Serie 2 Coupé y Cabrio podrán disponer en la consola central de un punto de carga inalámbrica para móviles compatibles. También podrán montar un punto Wifi  con el que suministrar la señal de Internet hasta a 10 dispositivos.

La gama mecánica estará compuesta por una extensa variedad de motores de 3, 4 y 6 cilindros, con potencias de entre 136 y 340 CV. Fiel a la propulsión trasera, los Serie 2 Coupé y Cabrio también podrán contar con la tracción integral xDrive. Igualmente, hay dos pociones de cambio: manual de 6 velocidades o automática de 8.

También te puede interesar:

BMW M2, ¿mejor que M3?

BMW M240i: más potencia

Todos los BMW hasta 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.