Publicidad

Nuevas versiones para la Serie 6 de BMW

BMW continúa evolucionando sus modelos. Ahora le toca el turno a la Serie 6, en sus variantes Coupé y Cabrio. Ligeros retoques estéticos y mejoras en el apartado de suspensión son las principales modificaciones realizadas en los paquetes Edition Sport. El deportivo M6 también se ofrece con un equipamiento aún más deportivo.
-
Nuevas versiones para la Serie 6 de BMW
BMW acaba de lanzar nuevos paquetes de equipamiento para el Serie 6 en sus variantes Coupé y Cabrio que mejoran el aspecto estético del modelo y proporcionan un comportamiento más deportivo. De momento se han anunciado para el mercado británico, aunque es muy probable que lleguen a nuestro mercado este mismo otoño.
El paquete Edition Sport, disponible para todas las versiones, excepto el M, ofrece unos paragolpes más envolventes de aspecto deportivo, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y barras estabilizadoras de la variante M para proporcionar un comportamiento más deportivo. Se han incluido unas barras estabilizadoras que proporcionan un 10 por ciento más de firmeza en el tren delantero y un 30 por ciento más en el trasero. En cuanto al acabado interior, el remate de las molduras se ha realizado en aluminio, nueva iluminación y se extiende la paleta de colores a siete, con dos nuevas tonalidades, Rojo Imola y Carbon Black. Sobre estas mismas especificaciones, las variantes 650i Edition Coupé y Cabrio incluyen un nuevo escape deportivo que mejora el comportamiento mecánico y el sonido. En el caso del BMW M6 Coupé, también se ofrecerá con un equipamiento específico –denominado Competition Pack- , más deportivo, en el que se incluye una puesta a punto específica de las suspensiones, 12 mm más baja en el tren delantero y 10 mm en el trasero. Asimismo, los parámetros del ESP, del ABS y del diferencial han sido reconfigurados para permitir un comportamiento dinámico más deportivo.

Estéticamente se han remarcado los pliegues del capó, se han montado unas llantas de aleación ligera de doble radio que acogen unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.