Publicidad

Nuevas imágenes del sustituto del Alfa 147

El futuro Alfa 149 o Giulia cada vez está más cerca. En los últimos meses os hemos estado contando las novedades que iban surgiendo y, a medida que queda menos para su presentación, prevista para mediados de 2009, van aflorando más detalles.
-
Nuevas imágenes del sustituto del Alfa 147
En esta ocasión, es Auto Express la que nos muestra una interpretación de cómo será el nuevo compacto de la marca transalpina. Las imágenes mantienen el ADN estético de su hermano pequeño, el MiTo, y del superdeportivo 8C, con una carrocería musculosa y con aristas, lo que le confiere un gran empaque.

El 149 toma como base la misma plataforma que monta el Fiat Bravo y el Lancia Delta, una de las más grandes del segmento. La marca sigue apostando por la deportividad, tanto en el diseño, como en el chasis, suspensiones y en la gama de motores. Es por eso, que en el sustituto del 147 no faltarán las versiones con motores turbo de gasolina o las Diesel de altas prestaciones –desde 120 a 250 CV- ni las variantes con diferencial autoblocante, conocidas como Q2, que proponen un comportamiento dinámico más atractivo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.