Publicidad

Nueva generación del Smart ForTwo

Las primeras imágenes de la nueva generación del Smart ForTwo ya están disponibles, y desvelan los sutiles cambios que va a adoptar el pequeño utilitario, que además incorporará unos motores aún más eficientes.
-
Nueva generación del Smart ForTwo
Son pocos y sutiles, pero los cambios realizados en la nueva generación del Smart ForTwo son suficientes para que el pequeño utilitario mantenga la imagen fresca que siempre le ha caracterizado. Se ofrece una gama de colores más amplia, con siete diferentes para elegir. A diferencia del modelo anterior la tapa del depósito de combustible va pintada en el mismo color que el resto del coche. Para realzar aún más su estilo, los faldones delantero y trasero, y los estribos laterales pueden ir pintados también en el color de la carrocería.

Galería relacionada

Nuevo Smart ForTwo.

La capota de la versión cabrio está disponible, además del tradicional color negro, en rojo o en azul. Otra novedad reside en la posibilidad de elegir la célula de seguridad tridion en color blanco brillante. Los faros opcionales de marcha diurna con tecnología LED suponen un pequeño detalle que le da al Smart una nueva personalidad. Por último, tres nuevos diseños de llantas cierran la lista de novedades de este nuevo Smart ForTwo. El interior de la nueva generación del Smart ForTwo ha sido rediseñado buscando ofrecer una mayor sensación de espacio. Además, otros aspectos del equipamiento refuerzan la atención puesta en los detalles. El cuadro de mandos cuenta con unos relojes con un nuevo fondo y contrastes en negro. Opcionalmente se puede incorporar un volante de tres radios con control de velocidad y ordenador de abordo, un nuevo sistema de luz ambiental variable de LED y un nuevo apoya-brazos central. Entre los sistemas de comunicación y entretenimiento de última generación, destaca la nueva pantalla de 16.5 centímetros con navegador integrado, manos libres con Bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal y un interface para el iPod. El sistema de audio básico también incluye la entrada USB y auxiliar frontal. El kit Smart Drive para el iPhone convierte al popular teléfono en un ordenador de abordo multimedia. Incluye un soporte y la aplicación Smart Drive con funcionalidades específicas, como manos libres, radio vía Internet o un inteligente sistema de navegación con un toque especial Smart.

Los motores de la nueva generación del Smart ForTwo son ahora más eficientes que antes. El Smart 40 cdi de 54 CV sigue siendo uno de los motores con menos emisiones de CO2 del mundo, con 86 g/km. La actualización de los motores 45 mhd de 61CV y 52 mhd de 71 CV han permitido reducir su consumo mixto a sólo 4,2 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 97 g/km. La versión de 84 CV baja hasta los 4,9 litros y 114 g/km, mientras que la potente versión BRABUS también ha recibido ajustes que incrementan su potencia hasta 102 CV, con unas emisiones de 119 gr/km. Brabus es el responsable de los acabados Brabus y Brabus Xclusive, que incluyen las llantas Monoblock VII y la doble salida de escape. En el interior incorpora las mismas modificaciones que el resto de la gama, pero con el característico toque de BRABUS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.