Publicidad

Nueva imagen para el Mercedes ML63 AMG

El Mercedes ML63 AMG renueva su imagen con sutiles retoques que le proporcionan una imagen más agresiva si cabe. Lo que no cambia es su motor, aunque sus 6,3 litros y 510 CV de potencia tampoco invitaban a hacerlo…
-
Nueva imagen para el Mercedes ML63 AMG
Los diversos retoques que ha recibido el Mercedes ML63 AMG hacen más atractiva si cabe su imagen. Comenzando por el capó, que ha incorporado dos pequeños salientes al estilo de los que ya vimos en la serie “Décimo Aniversario”, salida al mercado en 2008. Los faros bixenón han sido también modificados, incorporando una superficie interna oscurecida. Lo mismo sucede en los pilotos traseros, salvo en las intermitencias, logrando un gran contraste.

Galería relacionada

Mercedes ML63 AMG

En cuanto al motor, el ML63 AMG conserva el increíble V8 de 6,3 litros y 510 CV que le caracteriza. Con estas cifras alcanza un par motor de 64,29 mkg, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos hasta llegar a una velocidad punta de 250 km/h, limitados electrónicamente. Además cuenta con una transmisión AMG Speedshift 7G-Tronic y sistema de tracción total con un reparto 40:60, lo cual, según aseguran en Mercedes, repercute de forma muy positiva en la agilidad del coche. Los que adquieran este Mercedes ML63 AMG disfrutarán también de la suspensión Airmatic, amortiguación adaptativa ADS, control automático de altura, además de unas espectaculares llantas de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se puede optar incluso por unas de 21 pulgadas. Las primeras entregas del nuevo modelo se harán durante el próximo mes de julio, para todos aquellos que puedan permitirse pagar los poco más de 105.000 euros que cuesta esta joya.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.