Publicidad

Novitec Rosso N-Largo Ferrari 488 ¡Casi 800 CV! (fotos y vídeo)

Si las prestaciones de un Ferrari 488 no fueran suficientes, Novitec ha desarrollado una versión mejorada de Il Cavalino para hacerlo llegar casi a 800 CV.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Novitec Rosso N-Largo Ferrari 488 ¡Casi 800 CV! (fotos y vídeo)

Si un Ferrari 488 no te parece suficiente, Novitec ha desarrollado una preparación que hace que los de Maranello se acerquen a 800 CV de potencia. La nueva bestia se llama Novitec Rosso N-Largo y tiene mucho más que una potencia espectacular. Los alemanes también han diseñado nuevos elementos aerodinámicos con los que hacer del coupé un coche aún más rápido.

El motor original del Ferrari 488, un V8 biturbo, ve incrementada su potencia desde 670 CV potencia hasta los 772 CV que se declaran para la preparación de Novitec (más incluso que un Ferrari F12). ¿Y sus prestaciones? El preparador anuncia unos datos de infarto, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Para conseguir estos datos, Novitec Rosso también ha desarrollado un nuevo traje a medida para el N-Largo Ferrari 488. Para que la potencia pueda traducirse en velocidad, se han incluido nuevos elementos a la carrocería. Los faldones delanteros son nuevos, se ha diseñado un alerón trasero de fibra de carbono y más entradas de aire con las que refrigerar el motor.

Las mejoras se pueden aplicar tanto al Ferrari 488 GTB como al Spider (la versión descapotable) y, aunque su finalización es distinta en cada carrocería, las actualizaciones mecánicas son las mismas para ambos modelos.

También te puede interesar:

Contacto: Novitec Ferrari F12 N - Largo

El Ferrari LaFerrari Aperta de tour por España

El Mercedes – AMG GLS 63 de 850 CV

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.